Era mi primera ponencia y estaba atacada de los nervios. Era un tema muy mío, fácil de preparar y de contar, pero me lo preparé mucho y muy bien. Todas mis horas se las dediqué a la ponencia. Porque como me dijo un sol que tengo en mi vida: O se hace bien o no se hace…Me contaron que el color de la medicina es el amarillo y como ese día era el santo de la Medicina, para hacerle los honores, había que llevar alguna prenda amarilla… Y yo que soy oído cocina, me emperré en ponerme camiseta amarilla. ¿¿Quién dijo que el color amarillo daba mala suerte?? A mí más suerte no pudo darme.
Estaba muy nerviosa, pero me concentré en hablar despacio y vocalizando para que se me entendiera bien y lo conseguí. Muy contenta y orgullosa. Me felicitaron al terminar, les gustó mucho.
Dentro del tema hablé yo y después Mª José Fabregat, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón (AEMC), y pasamos al debate donde nos hicieron algunas preguntas los oyentes. Me gustó mucho, mostraron mucho interés y respeto.
Os dejo la ponencia de 17 minutos. Me encantó la experiencia, sin duda, repetiré.
¡¡¡Aplausos!!!
ResponderEliminarMe has dejado sorprendido por como explicaste el tema, tu claridad, la seguridad con la que desarrollaste la ponencia ;)
¡¡¡Felicidades y más aplausos!!!
Saludos
Compañero!! Gracias, es un honor.
EliminarMil besosssssss, espero que lleguen todos!!
WoooW que afortunado soy y muy feliz me hicieron tus mil besos, como no van a llegar todos con toda esa energia y luz que generas desde luego que llegaron hasta acá ;)
EliminarSigue alegrandonos la vida con cada palabra en tus entradas, son muy enriquecedoras :)
Te mando un abrazoooooo bien fuerte y un gran besooo :*
PD Ya te contaré una idea que tengo para una de tus entradas :)
Me ha encantado la charla y cómo has expuesto todas las ideas,irradias vitalidad!!
ResponderEliminar¡Gran frase la del final!
Muchas gracias!! Qué feliz me hace que me digas eso!!
EliminarTe mando un beso grande :)