Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

¿Se puede o no se puede?

Las oportunidades son para aprovecharlas, para disfrutarlas, para cogerlas al vuelo. Esas oportunidades valen la pena y, la mayoría de veces, no vuelven. Esas oportunidades nos las brinda la vida porque quiere hacernos un regalo, quiere que descubramos algo. Muchas veces no será fácil: nos sacará de la rutina y nos hará elegir.

Por eso, hace dos semanas, no me lo pensé cuando me propusieron ir a pasar el día a Javalambre (Teruel) a ver la nieve (sí, a mis 19 años aún no había visto nieve "en vivo y en directo") y con la posibilidad de practicar el esquí adaptado. Un sueño que se iba a cumplir... No me importaba el madrugón, el frío ni el exceso de ropa.
No hacía excesivo frío ese día (eso decían los expertos esquiadores), yo estaba bien (y eso que soy Mari frío) aunque los pies los tenía como cubitos... Después de tirarnos con plásticos y trineos y rebozarnos en nieve, llegó mi momento de gloria. Me subieron al mono-esquí adaptado, me pusieron mil cinturones, casco, gafas y... a disfrutar del paseo! Yo iba sentada y detrás mío iba un monitor con esquís controlando el mono-esquí. Mucha niebla y con una sensación de tener una pared blanca delante... Confié mucho. Fue increíble, inigualable, no creo que haya alguna sensación comparable a esa, al menos que yo haya experimentado. Sensación de velocidad y libertad pura. 
Lo tengo más que seguro: ¡¡¡repito!!!
Haciendo alusión al título que llevo este post... ¿Veis? ¿¿Se puede o no se puede?? El poder es lo de menos, importa el querer; eso vale más que todo :-)

Adjunto un vídeo en el salgo esquiando, para que veáis qué pasada. Veréis que sale otra chica esquiando, compañera del instituto, es Diana, una súper campeona con una de las sonrisas más bonitas que he visto :-)
Fotos y vídeo, cortesía de Marga, que se lo curró pero bien... Gracias guapa!

                                          






“La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir moviéndote”
Albert Einstein

Entre dos aguas - Paco de Lucía

6 comentarios: