Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Feria de Primavera

"Creo que son gente especial porque hacen que te sientas realmente especial. Son personas con una gran inocencia que consiguen que todo se convierta en sencillo y fácil."
Albert Espinosa




Muchas ciudades españolas han celebrado estos días pasados, la Feria de Primavera; aquí en Valencia (XXI edición) ha sido este fin de semana con un intensivo en los jardines Viveros. Jornadas al aire libre dedicadas a dar a conocer e involucrarse y a ayudar a la integración de personas con discapacidad intelectual. En esta Feria todos los beneficios económicos que se obtienen van destinados a las asociaciones colaboradoras: Asprona, Avapace, Bona Gent y Asindown.
Muchas actividades, talleres, música...ambiente de feria!, puestos para vender ropa y bisutería, donde las asociaciones recaudan vendiendo los productos que hacen, también estaba la asociación Acavall con su magnífico equipo humano y canino (ecuestre no, era un poco más complicado) con mucho éxito, colaborando con las asociaciones, ayudándoles a recaudar.




Días ideales para disfrutar de un montón de actividades solidarias con los más pequeños y enseñarles otra cara de la vida -menos fácil y bonita- y para que los adultos respiremos un poco de vida, que de vez en cuando no viene nada mal :-)
Repetiré el año que viene, espero que alguno de vosotros os animéis! Suele ser el tercer o cuarto fin de semana de mayo...




          









                                               









 


                                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario