Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Modelo por un día

Mirad lo que hice (o mejor dicho, lo que me hicieron) el martes 4 por la tarde, por no parar y no poder quedarme quieta…


Yo no soy de maquillarme ni perifollarme para el día a día, más que nada porque yo sola solo puedo ponerme el colorete y necesito mi tiempo (con las prisas que llevo siempre, como que no), pero me encanta, así que por comodidad y rapidez me conformo con una hidratante; y para las “ocasiones especiales” me echan una mano.

Ese día en la academia Llongueras de Valencia había un curso de maquillaje Nivel 1 impartido por la guapísima Vanesa Tapias y necesitaban a tres modelos (que sí nena, ya puedo decir que he sido MODELO) para dejarlas remonísimas, y yo que me apunto a un bombardeo… Después de llegar allí y estar más de tres horas buceando entre espejos, luces, coloretes, mil brochas y pinceles, polvos, sombras, rimmel, lápices… (y lo bien que huelen todas esas cosas!!) Lore, la alumna que me maquilló, me dejó divina: unos ojos muy lindos y un color de cara precioso… Para no habérselo quitado nunca, me sabía fatal, pero al día siguiente por la tarde mis ojos me pedían a gritos que me desmaquillara… ;-)

Fue un gran placer y me encantó la experiencia. ¡¡Repetiré!!

7 comentarios:

  1. Tu belleza es inmensa estalla desde tu interior...perfecta.
    Modelo a seguir eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Javier. De verdad, me emocionas.
      Un besazo (feliz!)

      Eliminar
  2. Jopetas, no me dices nada, lo tuyo no tiene merito, tu ya eres guapisima. Lo increíble es el milagro que tenían que hacer conmigo, a la próxima me avisas y nos reíamos un rato. Besos. Malen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ay Malen!! Qué cachondeo tienes!! Gracias, pero restauración sí que hicieron...
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Que quede clarooooo que han "usurpado" mi identidad, jejej.. Eso sí, soy consentidor.. Besos. JESUS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza! Interior y exterior :)

    Eres toda un modelo a seguir.

    Beso

    ResponderEliminar