Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Alegría de volver

Ya estoy aquí, primer lunes de septiembre!!!
Qué tal vuestro verano? El mío tranquilo. Aprovechando para leer mucho, escribir, ir a la playa y no hacer nada. Preparándome para empezar la rutina en un par de semanas.

Estuvimos unos días en Canet d´En Berenguer, que no habíamos estado nunca. Fue fantástico, (casi) todo adaptado: el baño del apartamento, la piscina, la playa... Y eso se agradece y mucho.
Las postas de ayuda al baño accesible son maravillosas. Gracias al personal de la Cruz Roja y al material que tienen, los que tenemos alguna discapacidad o impedimento físico podemos disfrutar del agua  y sus beneficios, que tanto bien nos hacen. Pero, como ya sabemos, no todas las playas de España cuentan con estas postas... (Para otro verano, visita obligada a 'La Arena', Cantabria)

La lectura estrella (entre otras) ha sido la novela valenciana de Anna Moner, 'Les mans de la deixebla' que ganó el Premi Enric Valor 2010. La disfruté muchísimo, apasionante.
   

Me pasaré por aquí todos los lunes. Pero si me salto alguno no me lo tengáis en cuenta: empiezo las clases de primero de Psicología y tengo un par de proyectos pendientes....

De corazón, gracias por leerme :-)

Dani Rovira - Las playas de Málaga (monólogo)

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por volver. Estaba esperando, de verdad tu regreso lleno de la alegría que desprendes. Moltes gràcies, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegríia!! Sabes que me encanta que me digas eso :-)

      Eliminar
  2. Hola Belen!! Eres admirable. Me gustaria conocerte personalmente y estar en contacto contigo. Mi novio tiene AF y esta muy triste y cansado. Como puedo ayudarlo???

    ResponderEliminar
  3. Te quiero, de corazón...

    ResponderEliminar