Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Bienestar

Hace una semana estuve en un Curso de Acavall de Bienestar Canino impartido por un grande grandísimo Juan José Calvo y con colaboradores como Trixie, Bayer y Todo en caja. Aprendimos un montón y terminamos felices, concienciados de que debemos aprender para conseguir que nuestros amigos peludos logren un completo bienestar y felicidad; y que nosotros somos los responsables de la educación de nuestr@ perr@. Él no es tonto, el tonto soy yo por no aprender a enseñarle.
Con muchas ideas y herramientas para poner en práctica. Es un curso obligado para todos los que tienen animales; pero sólo para aquellos que piensen que un perro tiene emociones y sentimientos :)
Persa, durante la sesión práctica

El curso lo hicimos en el Colegio de la Parálisis Cerebral Infantil de a Cruz Roja de Valencia. Mejor sitio no había; según mis prioridades y mi razón de ser.


Me encontré con un patio grande -el primero que he visto así- y me quedé enamoradísima, pensando en la cantidad niños con PCI que irán allí y lo felices que serán. Mirad qué paredes y columpio...
  
¿No me digáis que no? ¿Que no deberían haber parques así? Estamos quitándoles esa felicidad a miles de niños de toda España. Yo creo que vale la pena. Porque... LO IMPOSIBLE SÓLO EXISTE EN EL MUNDO DE LOS INCAPACES.


1 comentario:

  1. Pues, sí. ¿No hay parques con aparatos para hacer ejercicios? Pues, que abran un poquito más los ojos y también las miras y contemplen también este concepto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar